Estantes para tiendas: ¿cuáles necesitas?
El acomodo y ubicación de los estantes para tienda es de suma importancia para generar buena imagen y de paso, incrementar las ventas. Por ello, estas estanterías deben ubicarse estratégicamente para atraer la atención de los clientes que visitan tu negocio abarrotero.
Nosotros recomendamos contar con mobiliario de metal resistente, que sean de larga duración y soporte. Los estantes de metal brindan rendimiento, estabilidad y presencia a tu establecimiento. Por otra parte, los estantes de madera se utilizan en diversos lugares: tiendas de productos orgánicos o negocios conceptuales. El mantenimiento de la estantería es elemental para su conservación y durabilidad.
El mobiliario para tiendas de abarrotes no está completo sin estantes para tienda adecuados que al mismo tiempo influyan en incrementar las ventas. Al elegir estantería para tu negocio, hay que tomar en cuenta no sólo el correcto acomodo de la mercancía. Es de suma importancia elegir el mobiliario correcto, el que concentre la mayor cantidad de mercancía y que esté a la vista del cliente.
Anaqueles y estantes indispensables para tu tiendita
Siempre es importante contar con estantes para tienda como los que te compartimos a continuación:
- Anaquel de metal con 5 repisas, estos se pueden manufacturar en diversos tamaños acorde a las necesidades de la tienda.
- Mostrador, que al mismo tiempo funja como estantería, no como amontonamiento. Que sea un estante para tienda cómodo, práctico para sus fines, pero que sirva para exhibir mercancía.
- Góndolas para tiendas, son una de las mejores inversiones al poder organizar mercancía por ambos lados de los pasillos. Tiene visibilidad y organización.
- Mueble trascaja, que es el estante para tienda ideal para dar elegancia y visibilidad a la tienda y a la mercancía.
- Mueble fast food, el cual le dará un plus a tu negocio que sin duda incrementará las ventas de comida rápida y bebidas.
Tips para organizar la mercancía en tu tiendita
- Deja a la vista los productos de primera necesidad.
- Optimiza espacios y tiempo de recorrido de la vista en tu tienda, que todo sea fácil de encontrar.
- Coloca productos en la caja, aquellos que siempre tomamos de último minuto como lo son chocolates, chicles y algunos antojos.
- Invierte en estantes para tienda adecuados, duraderos y elegantes.