Las mejores marcas de café para vender en una tienda de abarrotes

¿Qué marcas de café conviene vender en tiendita? El café es un producto básico y muy querido entre los consumidores mexicanos. Es gracias a sus propiedades y aportaciones energéticas y digestivas, entre otras, que el café nos ayuda a comenzar mejor cada día, sin importar la temporada del año y el momento del día.

No importa si es durante verano, o en invierno, una taza de café es siempre bienvenida. De hecho, distintas fuentes señalan que esta bebida es la segunda más consumida en el mundo, sólo después del agua; por lo que la demanda de este producto es alta. No en vano, el café instantáneo es uno de los productos indispensables para surtir una tienda de abarrotes.

Es por estas dos razones, que en Comercial Treviño recomendamos que incorpores a la brevedad distintas marcas de café en tu negocio abarrotero y satisfagas así, las necesidades de la clientela. Al momento de decidir qué marcas de café vas a vender, considera a las personas que lo beben con frecuencia, así como a los que lo usan como ingrediente para cocinar alguna receta.

Las mejores marcas de café las encuentras en Comercial Treviño

En Comercial Treviño encontrarás una diversidad de marcas de café soluble, en diferentes tamaños y presentaciones, y lo mejor, a precios competitivos. Entre las marcas de café que puedes vender en tu tiendita, están:

Nescafé Decaf

Un clásico sin los efectos de la cafeína. Para aquellos que necesitan el sabor del café acompañado de un poco de leche o un panecito.

Café Oro

Otro clásico que, gracias a su fuerte sabor y buen cuerpo, ayuda a acompañar cada mañana de energía.

Nescafé Dolca

Con una notable base de caramelo, este café es perfecto no solamente para tomarlo, sino para preparar recetas que requieran una base más suave.

Nescafé Clásico

El perfecto balance entre sabor y fuerza gracias a su mezcla de granos de café arábico y robusta y es la mejor fórmula para empezar cada día.

Nescafé Café de Olla

Ahora que, si tus clientes están en busca de un sabor más clásico, puedes optar por la presentación de Nescafé Café de Olla. Una adaptación de la tradicional receta de café de olla con canela y piloncillo, pero en una modalidad 100% soluble.

En Comercial Treviño entendemos todas tus necesidades al momento de tomar en cuenta los tamaños a vender para estas marcas de café. Por ello te ofrecemos presentaciones desde los 40 gramos a 1 kilo, o en sobrecito -recomendable para venderlo “suelto” y obtener un mayor margen de ganancias-.

Estamos seguros de que, al ofrecer más marcas de café soluble en tu tienda de abarrotes, tendrás mayores oportunidades de mejorar tus ingresos, al abarcar los diferentes gustos y necesidades de los consumidores.