¿Por qué conviene ofrecer productos Bebín en tu tienda de abarrotes?

¿Por qué conviene ofrecer productos Bebín en tu tienda de abarrotes? Los productos para bebés, principalmente los relacionados con la higiene, son algunos de los que no pueden faltar en una tienda de abarrotes. Los paquetes de toallitas húmedas y los pañales, ya sean sueltos o en paquete, son los que más se venden en las tienditas. Por ello es importante tener opciones para tus clientes, y una de ellas es la gama de productos Bebín, marca insignia de la empresa Lambi.

Ésta es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado, que se dedica principalmente a la producción de pañales para bebé y toallitas húmedas. Rafael Garza, Gerente de Mercadotecnia de Lambi, define a los pañales Bebín como un producto con un desempeño más alto que el de sus competidores. Es un pañal con gran desempeño de absorción y retención de líquidos, y evita que éstos regresen a la superficie y generen rozaduras en los bebés.

También, cuentan con barreras altas e indicador de humedad, el cual cambia de color con la orina, mostrando cuando es momento de cambiar el pañal. Entre sus ventajas, podemos mencionar que es un pañal hipoalergénico que cuida la piel del bebé. Además, cuenta con el pañal nocturno Bebín Buenas Noches. Con éste, el bebé puede pasar hasta 10 horas con el pañal, y tiene aromaterapia que ayuda a relajar al pequeño. En el caso de las toallitas húmedas, éstas son tipo tela, a diferencia de otras marcas que son tipo papel. Eso las hace más resistentes y pueden utilizarse no sólo para la higiene del bebé, también para limpiar sus juguetes, superficies y otros objetos.

Todos estos atributos hacen de Bebín una de las mejores opciones para los consumidores

Pero, ¿cuáles son los beneficios que ofrece para la tienda de abarrotes? Bebín es un pañal de costo intermedio pero máxima calidad, y esto lo hace uno de los más buscados por cierto sector de la población. Además, al vender el producto por pieza, el tendero puede tener un margen de ganancia alto. Al vender cada pañal en 5 pesos, se obtendrá una ganancia de poco más de 78 pesos por paquete de pañales.

Sus atributos y excelente precio han logrado posicionar a Bebín como una marca favorita de las mamás. Esto beneficia al comerciante, pues cuando el cliente no encuentra el producto en la tienda, visita otra donde sí esté disponible.

"Siete de cada 10 mamás dicen que se van a buscar otro lugar en dónde sí lo encuentren. Si no lo tiene el tendero pierde la venta y si la tiene la gana porque hay fidelidad. No hay esta marca en autoservicios a nivel nacional y para el tendero es una súper ventaja tener cierta exclusividad de la marca”, señala Garza. Bebín es una marca que trae múltiples beneficios, tanto al consumidor como al comerciante.

Por ello, es una gran opción para tener dentro de la gama de productos de cualquier tienda de abarrotes. El principal canal de distribución de Bebín son los mayoristas y distribuidores, como lo es Comercial Treviño. Con nosotros encontrarás la variedad de productos de Lambi para surtir tu negocio y aumentar tus ganancias. Inclúyelos en tus productos y satisface las necesidades de tus clientes.

"Si no lo tiene el tendero pierde la venta y si la tiene la gana porque hay fidelidad. No hay esta marca en autoservicios a nivel nacional y para el tendero es una súper ventaja tener cierta exclusividad de la marca”, señala Garza.

Bebín es una marca que trae múltiples beneficios, tanto al consumidor como al comerciante. Por ello, es una gran opción para tener dentro de la gama de productos de cualquier tienda de abarrotes.

El principal canal de distribución de Bebín son los mayoristas y distribuidores, como lo es Comercial Treviño. Con nosotros encontrarás la variedad de productos de Lambi para surtir tu negocio y aumentar tus ganancias. Inclúyelos en tus productos y satisface las necesidades de tus clientes.

Sucursal San Nicolás