Desechables para comida: indispensables para tu snack
Los envases desechables para comida son de gran ayuda en el día a día, para personas, comercios, bares, restaurantes y a nivel particular para conservar y transportar cualquier alimento. Para los establecimientos de comida son indispensables para transportar comida, como si de un contenedor plástico de uso casero se tratara.
Hoy en día se disponen de un amplio surtido de desechables para comida que podemos encontrar en diversa materia prima: envases de polipropileno (PP) aptos para comidas calientes, envases de PET para comidas frías y envases de aluminio.
Algunos de los desechables para comida están en forma de vasos desechables con varios tamaños, pensando en las necesidades que puede tener cada persona. Pero también los hay en forma de charola plana, y otros son contenedores cuadrados que, de acuerdo con el tamaño, se les utiliza para determinado tipo de alimentos.
¿Cuáles son los desechables de comida más comunes?
Los desechables para comida más comunes, que te ayudarán a dar un mejor servicio en tu negocio de comida o a hacer más fácil la hora de la comida en casa son:- Platos (hondos, lisos, con divisiones o para pastel)
- Cubiertos (cucharas, cuchillos, tenedores y cucharas pasteleras)
- Charolas (de distintos tamaños y divisiones)
- Vasos térmicos y sus tapas (desde individuales hasta de un litro)
- Servilletas
- Bolsas de plástico o polipropileno (de varios tamaños, con o sin azas)
- Popotes
- Palillos