Tips para comprar al mayoreo y no gastar de más en el intento
Comprar al mayoreo reduce precios del consumidor y al mismo tiempo crea nuevos hábitos de compra y consumo. Si regularmente llevas 2 litros de leche en tus visitas semanales al súper, en los clubes de precio adquirir la caja con 12 litros, lo cual se convierte en una compra al mayoreo, y por ende esto genera un ahorro directo a tu bolsillo. Está demostrado que se produce un ahorro al comprar en clubes de precio, como Comercial Treviño.
Estos establecimientos ofrecen prácticamente lo mismo que un supermercado, ya que cuentan con todos los departamentos, pero en ellos se pueden encontrar ofertas realmente buenas al comprar por mayoreo y durante todos los días del año.
Consejos para comprar al mayoreo y ahorrar
Para que al comprar al mayoreo sea realmente un ahorro para tu economía, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos:- Lleva siempre una lista de los productos que necesitas comprar. Si vas sin una planeación de tus compras, es altamente probable que te excedas del presupuesto que tenías pensado.
- Evita la tentación de comprar algo que no necesitas. Puedes darte el gusto de comprar algo adicional de vez en cuando, pero si esta práctica se vuelve recurrente gastarás más.
- Si tus compras al mayoreo son para tu hogar, evita comprar productos perecederos que no consumirás. Esto te ayudará a evitar el desperdicio de alimentos, lo que significa que tu dinero no terminará en la basura.
- Identifica y opta por establecimientos en los que no necesites hacer un desembolso adicional para adquirir una membresía para poder comprar al mayoreo. En Comercial Treviño puedes comprar productos y artículos en grandes volúmenes sin necesidad de presentar una membresía al momento de pagar.
- Evita comprar productos que sólo usarás en algunas ocasiones. Por ejemplo, adquirir aceite para motor puede resultarte barato, pero al mayoreo será más la cantidad adquirida que la que realmente vas a utilizar.