Dulces para vender en tu tiendita de abarrotes

Dulces para vender en tu tiendita de abarrotes Aunque parezca que las ganancias por la venta de dulces son muy pocas o muy lentas debido al precio en que se venden por unidad, lo cierto es que se trata de productos que son básicos, ya que la mayoría de los clientes los buscan en algún momento y que, a pesar de lo que se piensa, pueden dejar muy buenas ganancias. Más que un producto, los dulces son una tentación. Cuando un cliente acude a la tienda a buscar algo que necesite y se topa con los dulces en el mostrador o en el área donde paga sus compras, es casi seguro que agregue uno que otro dulcecito a su cuenta. Eso sin contar cuando el acompañante es un infante. Resulta que las dulcerías, por ejemplo, tienen ganancias en promedio por arriba del 30 %. La principal razón es que es muy amplio el segmento de clientes que buscan y consumen dulces. Además de que no son productos de temporada, se venden todo el tiempo, aunque la demanda se acentúa en ciertas épocas del año. Otra de las ventajas de vender dulces en tu tiendita es que recuperas rápido la inversión y es un negocio fácil de adaptar a la zona en la que esté ubicado. Puedes agregar dulces típicos y será mucho más exitoso.

¿Cuál es la mejor forma de surtir tu tienda con dulces?

La mejor manera de comprar dulces para venderlos en tu tienda es por paquete, en mayoreo o medio mayoreo, de esta forma podrás sacar más ganancias a la hora de vender los dulces por unidad. Comercial Treviño es una gran opción para adquirir dulces para vender a los mejores precios. Date una vuelta a cualquiera de nuestras sucursales y comprueba la gran variedad de golosinas que manejamos para negocios como el tuyo. A continuación, te compartimos una lista de dulces para vender en tu tiendita que están disponibles en nuestras tiendas:
  • Paletas. En Comercial Treviño contamos con distintas marcas de bolsas de paletas como las Bolitochas de Sandía, Bubbaloo Xtreme, las Pinta Azul de Dulces Vero y en general paletas de dulce o con chile.
  • Chocolates. Te ofrecemos Nugs con cacahuate, los clásicos Bocadines,Milky Way, Snickers, Hersheys, Bombones con Chocolate, Bubulubus, huevitos y monedas de chocolate, etc.
  • Chicles. Puedes encontrar chicles Bubbaloo de distintos sabores, Clorets, chicles Canel, Babu, Orbit, etc.
  • Caramelos individuales de piña, chiclosos y obleas de cajeta, dulces Damy, Tomy, Duvalines o gomitas de gusanito o de mango enchilado que se pueden vender por gramos.
  • Pastillas de marcas como Halls
  • Mazapanes
  • Dulces de tamarindo o con chile, por ejemplo, Lucas, Pelón Mini, picafresas, tamborcitos, pulparindos, etc.
  • Malvaviscos que se venden muy bien en bolsa completa
  • Palitos de chocolate
  • Vasitos con tamarindo
Una vez que hayas determinado tu lista de dulces para vender, ahora es el momento de ofrecerlos a tu clientela. Una de las estrategias para aumentar la venta de golosinas es, en primer lugar, colocar los mostradores o dulceros en zonas visibles, preferiblemente cerca del punto donde cobras para que los clientes terminen por agregarlos al total de su compra. En caso de dulces muy pequeños o que tienen un precio más elevado, es mejor colocarlos en vitrinas o mostradores a los que tenga acceso el vendedor para evitar los indeseados robos hormiga. Lo más importante es que el cliente vea un gran surtido de dulces para que pueda elegir alguno de acuerdo con su antojo.